Contamos con la última tecnología y la maquinaria más innovadora para el moldeado en bloque de jamones y paletas, lo que se traduce en un alto rendimiento del producto.
Nuestras máquinas de moldeado 3D nos permiten realiza un perfecto bloque rectangular de cada uno de los centros, ya que ejerce presión en la totalidad de las partes de la pieza. De esta forma logramos una presentación extraordinaria de la loncha, con aristas redondeadas y sin roturas en el loncheado, consiguiendo así reducir merma y por lo tanto costes.
Disponemos de varios formatos, por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de máxima calidad:
Prensado Doble. Dos jamones unidos en el mismo bloque.
Prensado individual.
Prensado Triple. Tres paletas unidas en el mismo bloque.
Prensado individual.
Los centros de jamón o paleta en bloque rectangular son envasados al vacío, etiquetados y paletizados según la forma y diseño que nuestros clientes demandan, dejando el producto listo para su comercialización en este formato o estabilizado para su posterior loncheado.
Además, contamos con un riguroso sistema de lavado e higienización de nuestros moldes, por lo que cada vez que se utiliza un molde de prensado, es lavado, desengrasado y desinfectado, es decir, nunca se utiliza un mismo molde sin haber pasado por este proceso, asegurando así las medidas de seguridad y calidad alimentaria.